Con el tiempo aprendimos que los momentos más valiosos son aquellos en los que decidimos poner todo en pausa, y escaparnos a disfrutar para hacer lo que nos gusta…

En LAS COLONIAS DISTRIBUCIONES S.A. trabajamos día a día con el único objetivo de buscar y encontrar en el mundo entero, nuevas maneras de que esos momentos sean realmente especiales, y permanezcan en tu recuerdo.

Radicada en Santa Fe Capital, con más de 110 años de trayectoria, y llegando a todo el País, representando a más de 30 de las principales marcas de Nacionales y del Mundo.

Nos podes encontrar, a través de Nuestros Socios de este “Gigante Desafío”, en esa Gran Armería, Casa de Pesca y Camping de una ciudad con millones de habitantes, hasta en ese pequeño Negocio de un pueblito perdido al borde de la ruta. Hoy son más de 1.000 los puntos de Ventas que confían y nos acompañan a lo largo y ancho de Toda La Argentina.

Tenemos un pasado enorme que nos acompaña, y nos guía a enfocarnos siempre, en el camino que decidimos trazar desde el principio.

Somos nuestra historia; nuestro pasado, presente y nuestro brillante futuro.
Es por eso que tenemos esto para decirte, es simple:

“Escapate hoy mismo!… Dejá todo en pausa y Escapate! salí a vivir un momento inigualable, junto Los Tuyos… Nosotros, como siempre, vamos a estar ahí presente con vos”.